El gimnasio de musculación de zona sur es gratuito y funciona a pleno

Cuenta con aparatos para abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, tonificador y otros. Funciona en las instalaciones del complejo Nicolás Vitale de lunes a viernes de 7 a 13.

La Agencia Deportes Salta de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sur a participar de las actividades que ofrece el gimnasio de musculación del Complejo Deportivo Nicolás Vitale. Éste cuenta con aparatos abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, multigimasio, ejercitador de músculos, tonificador muscular y otros.

Romina Liendro, profesora del gimnasio, explicó que la Municipalidad ofrece este espacio gratuito de lunes a viernes de 7 a 13, en tanto que los sábados, domingos y feriados, permanece cerrado.

Quienes deseen mejorar su calidad de vida y estado físico, pueden hacerlo junto a instructores reconocidos de la ciudad acercando el certificado de buena salud y fotocopia del DNI, toalla para el uso personal y botella de agua para hidratarse.

El gimnasio se encuentra en calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan al lugar son las siguientes: 8 A, B, C, 5B, Troncal y Transversal NS.