El Cabildo se iluminará con los colores de la bandera de Uruguay

Con motivo del aniversario N°199 de la Independencia del vecino país, esta tarde, la fachada del monumento histórico resplandecerá de celeste y blanco, con los colores de su bandera.

Esta tarde, la Municipalidad, a través del Ente de Turismo, iluminará la fachada del Cabildo Histórico con los colores del Uruguay.

La acción responde al aniversario N° 199 de la Independencia del país vecino.

La iluminación iniciará a las 19 horas, donde la explanada del Cabildo resplandecerá de celeste y blanco, con los colores de la bandera. Se podrá disfrutar hasta la medianoche.

La Declaratoria de la independencia de Uruguay se refiere al acto realizado el 25 de agosto de 1825 por el Congreso de la Florida, integrado por representantes de los cabildos de los pueblos de la Provincia Oriental.