Diagraman operativos especiales por distintos eventos en la ciudad

El domingo 7 se registrarán cortes totales, desvíos de circulación y retención parciales por ceremonias religiosas, concursos gastronómicos y bicicleteadas. Se recomienda circular con precaución.

La Municipalidad diagramó para el domingo 7 de mayo, operativos especiales de tránsito destinados a brindar cobertura de seguridad vial para ceremonias religiosas, concursos gastronómicos y bicicleteadas.

Los servicios se brindarán con la presencia de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros que se encargarán de los cortes totales, desvíos de circulación y retención parciales de circulación en las zonas afectadas.

El cronograma previsto es el siguiente:

-Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Luján (zona norte)

Hs 9- Misa central- corte total en Pedernera entre 12 de Octubre y Aniceto Latorre-

Hs 10- Procesión con la sagrada imagen saliendo desde Pedernera 1245- Recorrido: Pedernera-12 de Octubre- Avenida Juan XXIII-Avenida Arenales-República de Siria-Aniceto Latorre y retorno a la iglesia

-Homenaje a Nuestra Señora de Luján (zona sur)

Hs 10:30- Bicicleteada con la comunidad- desvíos parciales y retenciones vehiculares al paso de los participantes

Recorrido: salida desde Vicaría luego por Las Bumbunas-Dalmaso Uriburu- Pedro Chávez- Juan A. Fernández- regreso a la vicaría.

-XXVIII Concurso de la Empanada Salteña

Hs 7 a 18: Corte total en Avenida Houssay entre San Antonio de los Cobres y Avenida Bolivia- desvíos vehiculares en la zona

-Concurso de la Empanada Delegación Municipal San Luis

Hs 11 a 19 Corte total en Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional N°51- desvíos vehiculares.

Para todos los casos se hace la especial recomendación de atender las indicaciones del personal destacado en cada punto, evitar las zonas afectadas, utilizar vías alternativas y reducir la velocidad.