Cupos completos en las Colonia Inclusivas de Vacaciones municipales

La Agencia Salta Deportes recepcionó los formularios y completó los cupos para las colonias de niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Las actividades inician el lunes 8 de enero en el Balneario Carlos Xamena y el Complejo Nicolás Vitale.

La Agencia Salta Deportes de la Municipalidad completó los cupos de las inscripciones para las Colonias Inclusivas de Vacaciones de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Las actividades de la temporada 2024 iniciarán el lunes 8 de enero en el balenario Carlos Xamena y Complejo Nicolás Vitale, en los siguientes horarios:

• Colonia para niños: de lunes a viernes de 9 a 13 (niños de 6 a 13 años) en ambos predios.
  • Colonia inclusivas: de lunes a viernes de 9 a 13 en ambos predios.
  • Colonia para adultos: martes y jueves de 9 a 11 en el Complejo Nicolás Vitale.

Profesores de Educación Física e instructores  de la Municipalidad realizarán diferentes actividades recreativas, lúdicas y sociales para compartir un verano diferente.