Esta mañana inició un operativo en veredas y acondicionamiento de calles. Los trabajos se acordaron luego de un relevamiento y reunión con vecinos.
La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos inició tareas de desmalezado y mantenimiento de espacios verdes y veredas del barrio 14 de mayo con el fin de brindar un ambiente sano y seguro para los vecinos de la zona.
Los trabajos realizados desde hoy surgieron de una reunión mantenida entre el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez, y los vecinos, quienes solicitaron el acondicionamiento de la vereda perteneciente la escuela Agrotécnica.
De esta manera las cuadrillas municipales procedieron a desmalezar y demarcar las veredas para garantizar la circulación peatonal, evitando que circulen por la calzada.
Cabe destacar que el barrio cuenta con el servicio mensual de desmalezado, perfilado y limpieza en plaza principal y un espacio verde en el sector Norte.
Los trabajos se realizaron a lo largo de mil metros lineales donde no sólo se acondicionaron las veredas, sino que también se retiraron sedimentos que obstaculizaban la circulación vehicular.