Controlan que los locales comerciales cuenten con la habilitación correspondiente

Fueron relevados 660 comercios de barrios de la zona Norte. A 210 de ellos se les requirió, mediante notificación, completar el formulario de alta tributaria a fin de regularizar su situación fiscal. Los operativos continuarán en distintas zonas de la ciudad.

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) realizaron una serie de operativos de relevamiento de datos en locales comerciales y negocios en barrios de la zona Norte, con el objetivo de corroborar que cuenten con la documentación de habilitación correspondiente.

Los controles se efectuaron entre el 31 de mayo y el 8 de junio. Se relevaron un total de 660 locales, verificándose que 320 de ellos se encuentran habilitados, mientras que 130 tienen en trámite de habilitación. En tanto, a los 210 comercios restantes se los invitó, mediante notificación, a que regularicen su situación fiscal, completando la solicitud de inscripción F/360 de alta tributaria (formulario para personas físicas o jurídicas).

Los operativos en zona Norte comprendieron los siguientes barrios: Castañares, Ciudad del Milagro, Leopoldo Lugones, Universitario, Barrio Parque General Belgrano, Huaico, Mirasoles, Miguel Ortiz, Pilar y Mosconi, entre otros.

Los controles de fiscalización en locales comerciales continuarán realizándose en forma continua en distintas áreas de la ciudad, se indicó desde la Agencia de Recaudación.