Control Comercial inspeccionó un local de empanadas denunciado por irregularidades

El comercio, ubicado en San Juan e Ituzaingó, recibió una infracción por certificado de desinfección vencido. Se hicieron recomendaciones bromatológicas y no se detectaron otros incumplimientos a la normativa. El acta de infracción fue girada al Tribunal de Faltas municipal.

Anoche, inspectores municipales de Control Comercial realizaron un operativo en un local de empanadas, que había sido denunciado por irregularidades en la elaboración de alimentos. El comercio ubicado en San Juan e Ituzaingó, recibió una infracción por documentación de control de plagas vencida y no se detectaron otras anomalías.

Anteriormente, inspectores del área habían realizado dos visitas el viernes a la mañana, encontrando el negocio cerrado. Finalmente, con el operativo en curso se constató que el local posee habilitación vigente, mantienen las condiciones de higiene del lugar y los alimentos; y se hicieron recomendaciones bromatológicas. Sobre el certificado de desinfección se solicitó que este sea renovado a la brevedad.

La acción de control en su proceso administrativo se enviará al Tribunal de Faltas, para que disponga de nuevas actuaciones. La denuncia de irregularidad en este caso, la había realizado un ex empleado del negocio. Además de este operativo, los inspectores de Control Comercial continuaron con su labor durante toda la noche y madrugada de hoy en distintos puntos de la ciudad.