Continúa la recuperación de calzada en Av. Saavedra

En el lugar se colocó nuevo hormigón. Los trabajos se realizan en la arteria que conecta el nuevo puente de Villa Palacios con la Avda. Gato y Mancha. La obra permitirá descongestionar la Avda. Paraguay.

La Municipalidad avanza con las obras de hormigonado sobre la avenida Saavedra, ubicada en villa Palacios, y que conecta el nuevo puente sobre el río Arenales con avenida Gato y Mancha.

Las obras consisten en la construcción de nuevo hormigón y armado de bocacalle con el mismo material, y construcción de cordón cuneta.

Estas acciones permitirán un mejor flujo vehicular en las arterias y avenidas principales de ingreso y egreso al nuevo puente, garantizando su transitabilidad segura, descomprimiendo además la avenida Paraguay.

En total, se trata de 8 mil m² de nuevo hormigón y carpeta asfáltica, que una vez finalizada la obra mejorarán la calidad de vida de cientos de familias de los barrios Timoteo, Villa Palacios, Juan Manuel de Rosas, Martín M. de Güemes, Los Ingenieros, Don Emilio y Parques Nacionales, entre otros.