Con gran éxito se realizó el Campeonato Regional de Atletismo

Tuvo lugar en la pista del Legado Güemes el sábado 1° de junio. Participaron deportistas iniciantes de las categorías u12 y u14, estuvieron presentes los mini atletas de la escuela municipal y atletas u16, u18, u20, u23 y mayores federados. Formaron parte, las delegaciones de Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán.

El sábado 1° de junio se realizó, en la pista del Legado Güemes, el Campeonato Regional de Atletismo, la jornada se extendió de las 10 de la mañana hasta la tarde, pasadas las 16 hs .

Participaron atletas iniciantes de las categorías u12 y u14 donde estuvieron presentes los mini atletas de la escuela municipal y atletas u16, u18, u20, u23 y mayores federados.

Los jóvenes que entrenan en las escuelas municipales se venían preparando para una cita de esta magnitud, es por eso que los alumnos de las pista del Legado Güemes, del barrio San Carlos y los del complejo Nicolás Vitale brindaron una buena performance.

El torneo tuvo el objetivo de fomentar y promover la participación de los atletas salteños en una sana competencia. En el mismo participaron delegaciones de Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán.

«Desde la Agencia Salta Deportes estamos muy contentos, ya que nuestros alumnitos participaron de un torneo. Es lo que buscamos para acompañarlos en este crecimiento en el desarrollo y en el deporte», dijo Gustavo Visentini, director de la Agencia.

Mientras que Lourdes Arguello, profesora de las escuelas municipales de iniciación deportiva comentó que «esta primera experiencia es para que los chicos vivan lo que es el atletismo, se los vio muy entusiasmado y contentos, que es lo que importa».