Con gran concurrencia de alumnos, continúan las clases en las Escuelas de Boxeo

Siguen las actividades en distintos días y horarios según el establecimiento. Hay 14 instalaciones municipales a las que se puede acudir de forma gratuita. Asisten alrededor de 30 personas por escuela.

Luego de un poco más de un mes del inicio de las clases de boxeo en las Escuelas Municipales, el balance es sumamente positivo, ya que se superaron las expectativas en cuanto al número de participantes en cada una de ellas.

Desde el 11 de marzo están funcionando 14 escuelas con más de 30 alumnos en cada una. Algunas llegan a 100.

La idea de la Agencia Salta Deportes es mantener la cantidad de alumnos y aumentarla. Por lo pronto esperan contar con nuevos materiales.

Las inscripciones siguen abiertas y se puede acceder a ellas solo acercándose al lugar con los papeles correspondientes. En el instagram de Salta Deportes se encuentran los horarios y lugares de las clases.

“Estamos muy contentos, las clases llevan más de un mes y seguimos creciendo, sin dudas superamos las expectativas y vamos por más. Además, conseguimos que todos los chicos tengan una merienda los viernes. Continuamos con la idea del proyecto que es contener a los alumnos y sacarlos de las calles», dijo Matías Miranda, director de las Escuelas Municipales de Boxeo.

Para inscribirse hay que acercarse a cada academia de box y llevar:

–          Fotocopia del DNI

–          Certificado médico

En estos lugares se ubican las escuelas:

Zona norte

–          CIC de Unión

–          Universidad Nacional de Salta

Zona sudeste

–          CIC de barrio San Benito (ex DTC)

–           CIC de Santa Cecilia

Zona sur