Comienzan las actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva en barrio Lamadrid

Las clases de fútbol serán todos los martes y jueves desde las 18:30 en la Plaza Sagrada Familia. La propuesta es organizada por la Agencia Salta Deportes.

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, invita a los vecinos de zona norte a sumarse a las actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva.

En esta oportunidad, todos los martes y jueves en el horario de 18.30 a 20 hs, se dictarán clases de fútbol. Será en el playón de la Plaza Sagrada Familia, de barrio Lamadrid, ubicado en Juramento al 3100 esquina Avenida Constitución Nacional.

Los niños y niñas de 6 a 14 años pueden sumarse a participar de manera gratuita en un espacio amplio y seguro.

Para inscribirse, los menores deben ir acompañados de un adulto, minutos antes de cada actividad, presentando la fotocopia del DNI (para contar con el seguro gratuito durante la actividad en esa franja horaria).

Quienes se sumen a las clases deberán llevar una botella con agua, para hidratación, y toalla de higiene personal.