Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Comienza el taller “Armado de cocinas y hornos solares” en el CEUNSa de San Luis

Será dictado por profesionales de la Universidad Nacional de Salta. La primera clase inicia el martes 14 de mayo. Los vecinos interesados en inscribirse podrán hacerlo en el edificio de Cerro San Bernardo 90.

En el marco de las acciones de capacitación y formación, la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta a través del Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) comienzan el dictado de un nuevo taller sobre “Armado de cocinas y hornos solares”.

En esta oportunidad, tendrá lugar en la Delegación municipal de San Luis, a partir del martes 14 de mayo. 

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera presencial en Cerro San Bernardo 90 o bien por teléfono al  4998580.

La modalidad de la capacitación será taller, dividido en una primera parte conceptual sobre el aprovechamiento de la energía solar y una segunda instancia práctica, en la cual los propios participantes construirán un calefón solar bajo la coordinación del responsable del curso.

Los materiales y las herramientas serán provistos por la organización. La evaluación será sumativa, es decir, se valorarán los aprendizajes alcanzados a partir de la construcción y la participación a los largo del taller.

Etiquetas