Comenzaron una importante obra de recuperación en calle Francisco Arias

Equipos municipales avanzan con el plan de obras previsto con el objetivo de recuperar la red vial de la ciudad. Se dispuso un corte total en las esquina de Francisco Arias y Benito Graña.

Se iniciaron los trabajos de recuperación de calzada sobre la calle Francisco Arias, ubicada en villa Soledad, con la demolición completa en todo el ancho de la calle, lo que obligó al corte de tránsito total en ese sector.

Los trabajos incluyen el retiro de escombros, movimiento de suelo necesario para el análisis y verificación de posibles pérdidas de agua. Las tareas continuarán con la nivelación del terreno, compactación y colocación de nueva base granular.

Las obras finalizarán con el hormigonado y sellado de juntas de todo el sector intervenido, periodo de tiempo en el que se mantendrá el corte total de tránsito en la esquina de Francisco Arias y Benito Graña, solicitándose la utilización de vías alternativas para el desplazamiento vehicular de oeste a este.