Comenzaron las clases de la Escuela de Iniciación Deportiva en el CIC de Unión

Destinadas a niños y niñas de 6 a 14 años. Se dictan todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 en el predio municipal. Habrá entrenamiento básico de fútbol y hockey.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Salta Deportes, dio comienzo a las actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva en la zona norte de la ciudad.

Las clases, de fútbol y hockey, se dictarán todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen”, ubicado en Armada Argentina y J. Mirau.

En tanto, Gustavo Vicentini, director General de Deportes, explicó que la  Escuela tiene como objetivo brindar, a los niños de 6 a 14 años, un entrenamiento con ejercicios básicos e integrales de estos deportes para que luego puedan desempeñarse en alguna de estas disciplinas en particular.

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo acercándose hasta el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión presentando fotocopia de DNI y el certificado de aptitud física.

Para conocer la agenda completa de actividades de verano en la ciudad ingresar al link  https://municipalidadsalta.gob.ar/agenda-verano