Colocaron nuevo hormigón para avanzar con las obras en Av. Saavedra

La Municipalidad retomó los trabajos en la arteria que conecta el nuevo puente de Villa Palacios con la avenida Gato y Mancha. En la zona se trabajó en las bocacalles para poder proseguir con la pavimentación.

Esta mañana, la Municipalidad realizó nuevas acciones en la obra de pavimentación y hormigonado de avenida Saavedra, ubicada en villa Palacios y que conecta el nuevo puente sobre el río Arenales con avenida Gato y Mancha.

Hoy los trabajos consistieron en el hormigonado de 200 metros de paquete estructural en las bocacalles, lo que permitirá avanzar con la pavimentación de las demás cuadras de dicha avenida.

En total, se trata de 8 mil m² de nuevo hormigón y carpeta asfáltica, que una vez finalizada la obra mejorarán la calidad de vida de cientos de familias de los barrios Timoteo, Villa Palacios, Juan Manuel de Rosas, Martín M. de Güemes, Los Ingenieros, Don Emilio y Parques Nacionales, entre otros.

Las obras consisten en nueva pavimentación con armado de paquete estructural de 20 cm de espesor y carpeta con concreto asfáltico en caliente. También, armado de bacocalle de hormigón, pavimento de hormigón para calzada, y llenado y armado de cordón cuneta.

Estas acciones permitirán un mejor flujo vehicular en las arterias y avenidas principales de ingreso y egreso al nuevo puente, garantizando su transitabilidad segura, descomprimiendo además la avenida Paraguay.