La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad trasladó a niños de las bibliotecas populares “Gulubú”, “Pbro. Pablo Fernando Acuña” y “Casimiro Cobos” hasta un predio de zona sur para que disfruten de la magia del circo.
En el marco de las actividades de verano, se articuló la acción con el Circo Rodas y estas instituciones, para que los chicos que concurren allí compartan una experiencia inolvidable.
En esta oportunidad, 100 niños estuvieron presentes en el espectáculo circense, el cual tiene una increíble puesta en escena donde los artistas demuestran grandes destrezas en el escenario. Payasos, acróbatas y bailarines se llevan día a día la ovación del público.
Al terminar la función, los chicos expresaron su felicidad y agradecieron por haber sido invitados a compartir una experiencia tan linda.
La madre de una niña que asiste a la Biblioteca Popular Fernando Acuña resaltó la propuesta municipal y expresó: “muchas gracias por habernos invitado al circo, vinieron 35 niños y estamos muy agradecidos”.