Charlas magistrales sobre “La bandera nacional” y “La Batalla de Salta”

Se desarrollarán el lunes 19 de febrero a partir de las 19, en barrio Docente Sur- 300 viviendas, Manzana 6, Casa 10. Estarán a cargo del investigador e historiador Miguel Ángel Cáseres. Entrada libre y gratuita.

El investigador, historiador y poeta Miguel Ángel Cáseres, brindará dos charlas magistrales el lunes 19 de febrero a las 19 en barrio Docente Sur. La primera será sobre “La bandera nacional” y la segunda sobre “La Batalla de Salta”.  Además, habrá una merienda cultural, música, canto, danza y muchas sorpresas más.

En la oportunidad, se distinguirán a personalidades salientes de Salta y habrá números artísticos para que disfruten todos los presentes.

Se contará con la actuación y la voz de Raúl Garzón, junto a una pareja de baile de tango, Sonia y Sandro que deslumbrarán con su danza y talento. Estarán presentes Ricky Maravilla, Taky Nataly y “El Lobito” Corimayo y su conjunto carpero.

En el barrio Docente Sur, donde tendrán lugar las disertaciones, se encuentra el taller en el cual el profesor Cáseres elabora sus trabajos literarios. Allí constituyó un museo con objetos que muchísima gente le fue regalando, por ello las personas también podrán visitarlo y sacarse fotos.

La tarde se verá teñida de historia, música, canto y danza. Asimismo, se brindará una merienda cultural para todas las personas que se encuentren allí y la clásica “aloja colada”.

Desde la Agencia Cultura Activa se invita a participar de la charla magistral el lunes 19 que tendrá lugar en barrio Docente Sur- 300 viviendas, Manzana 6, Casa 10. La línea de colectivo que llega es el 8B. Es con entrada libre y gratuita.