
Alumnos del colegio San Alfonso podrán tramitar su 1ra licencia de conducir
Tras realizar una capacitación sobre educación vial de ocho clases, los estudiantes recibieron sus certificados y podrán iniciar el trámite para obtener el carnet.

Tras realizar una capacitación sobre educación vial de ocho clases, los estudiantes recibieron sus certificados y podrán iniciar el trámite para obtener el carnet.

Los controles se efectuaron en el barrio Autódromo. Los rodados, 5 autos y 6 motos, fueron retenidos por distintas faltas, entre ellas exceso de velocidad. Para resguardar la seguridad de los salteños, la Municipalidad continuará con los operativos.

Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana se sumaron a la iniciativa denominada «Clubes con casco». El convenio consiste en que los equipos promocionen la seguridad vial. El intendente Emiliano Durand participó de la rúbrica.

Los primeros se ubican en Los Almendros y Azahares y en las inmediaciones de la plaza Alfonsina Storni, mientras que hoy se colocarán los otros dos en Los Almendros casi Eucaliptus y en Los Paraísos y Los Cebiles. Todos son pedidos históricos de los vecinos.

Los controles se llevaron a cabo anoche en zona norte. Los rodados fueron retenidos por distintas faltas, entre ellas exceso de velocidad. La Municipalidad continuará con los operativos para resguardar la seguridad de los salteños.

Los números derivan de los operativos desplegados el pasado mes en sectores estratégicos de la ciudad. De los rodados secuestrados 81 fueron autos, 117 motos, 15 camionetas, 10 furgones, 5 camiones y 1 con trailer.

Fue durante operativos efectuados el fin de semana. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles salteñas. Las licencias de conducir fueron retenidas por distintos motivos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto al hospital San Bernardo y a la Cruz Roja, brindó una charla a estudiantes de distintos colegios secundarios de zona oeste. Se llevó a cabo en el Teatro Municipal, en donde participaron más de 100 chicos.

El operativo se llevó a cabo anoche en Av. Constitución Nacional, entre Sansón y Patrón Costas, para resguardar la seguridad de los vecinos, teniendo en cuenta la gran circulación en la zona. De los rodados secuestrados, 15 son motos y 5 autos.

Se subastaron 23 autos y 574 motos con una base de $400 mil para motos y $250 mil, respectivamente. Los nuevos propietarios retirarán los vehículos, que solo se pueden utilizar para repuesto, del canchón Municipal.