
Señalética: continúan los trabajos en varios puntos de la ciudad
Se colocaron reductores de velocidad en zona norte y se pintó una isleta para giro con precaución en Av. Yrigoyen y San Martín. El objetivo es generar seguridad para el peatón.

Se colocaron reductores de velocidad en zona norte y se pintó una isleta para giro con precaución en Av. Yrigoyen y San Martín. El objetivo es generar seguridad para el peatón.

Los operativos de tránsito, desde el viernes al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Se controlaron 234 rodados. Los retenidos fueron trasladados al Canchón municipal.

Será en la Escuela de Emprendedores, el próximo lunes 22, a las 17, en Independencia 910. La formación comprende además un módulo referido a seguridad vial. La inscripción se realiza a través del número 3872122251.

Se realizará el sábado 20. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial efectuará distintos cortes y filtros a partir de las 14 con el objetivo de facilitar la concurrencia de los fieles y asegurar el normal desarrollo de la ceremonia.

Se ubican en Pasaje Saravia 893 y Pasaje Otero 626. El trabajo se realizó en conjunto entre Control Comercial y Tránsito y Seguridad Vial. Usaban la vía pública como estacionamiento y para la reparación de vehículos.

Los operativos de tránsito, desde el viernes al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Los rodados fueron trasladados al Canchón municipal.

El intendente, Emiliano Durand, encabezó una nueva jornada de atención a los vecinos en el marco del programa «La Muni en tu barrio. Acompañó esta edición, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

En el marco del programa “La Muni en tu barrio”, se instalarán stands de diferentes áreas para trámites y asesoramiento. Los vecinos podrán acercarse al predio deportivo del colegio Sargento Cabral, en la intersección de Joaquín Ramos y Ana Albeza, a partir de las 10.

Será a partir de las 9 en las inmediaciones del Monumento a Güemes. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial diagramó un dispositivo con distintos cortes para garantizar que los salteños puedan disfrutar de la jornada.

La atención será el sábado 13, desde las 10, en el predio deportivo del colegio Sargento Cabral, en la intersección de Joaquín Ramos y Ana Albeza. Se podrán realizar diversos trámites y recibir asesoramiento de distintas áreas municipales.