
Durante el fin de semana largo fueron secuestrados 50 vehículos
Los operativos, desde el jueves al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos como las avenidas Bicentenario y Banchick. De los rodados retenidos, la mitad son motos.

Los operativos, desde el jueves al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos como las avenidas Bicentenario y Banchick. De los rodados retenidos, la mitad son motos.

La subasta tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 10. Será con una base de $ 250 mil para motos y $ 400 mil para autos. Los interesados pueden verificar las condiciones de los vehículos en Av. Memoria Verdad y Justicia esq. Pje. S/N de barrio El Huaico.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial intensificó los controles en la zona, tras reiterados pedidos de los vecinos. El objetivo del área es bajar el índice de siniestralidad en puntos críticos.

La recolección de residuos será normal. El mercado San Miguel atenderá en horario corrido de 8.30 a 22 tanto jueves como viernes. Además, habrá guardias activas en algunas dependencias.

Los procedimientos, desde el viernes al domingo, se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Además, se secuestraron 5 vehículos, que fueron trasladados al Canchón municipal.

Los dispositivos se implementarán desde el domingo desde las 17 y se extenderán hasta el lunes hasta finalizar el desfile, en zonas del microcentro y en inmediaciones al monumento al héroe gaucho. Habrá cortes intermitentes y totales.

Artistas trabajarán en los últimos detalles de una pintura alusiva a los Ex Combatientes de Malvinas, en el bajo puente de ese espacio. El corte será de 14 a 18. Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas.

La recolección de residuos será normal. El mercado San Miguel mantendrá sus puertas cerradas retomando la atención el martes 18. Además, habrá guardias activas en algunas dependencias.

Estos cursos se realizaron a partir de un acuerdo firmado entre la Municipalidad y la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios. Comenzó en marzo y duró tres meses.

La atención será el sábado 15, desde las 9, en el centro vecinal ubicado en Eustaquio Méndez 250. Se informará sobre servicios municipales, habrá asesoramiento de diferentes profesionales con la incorporación de nutricionistas y se efectuarán testeos rápidos de VIH.