
Continúa el plan de enripiado municipal en distintos barrios de la ciudad
Hasta la fecha, los trabajos se desarrollaron sobre 750 mil m2. Se enripiaron y arreglaron 1154 cuadras en 51 barrios en la primera etapa del plan.

Hasta la fecha, los trabajos se desarrollaron sobre 750 mil m2. Se enripiaron y arreglaron 1154 cuadras en 51 barrios en la primera etapa del plan.

La Municipalidad continúa plantando tarcos en el espacio verde de Av. Bolivia. Los estudiantes de quinto grado de la escuela Zorrilla acompañaron la reforestación en el marco del Día del Ambiente.

Profesionales de la salud aplican las vacunas comprendidas en el Calendario Nacional en diferentes espacios municipales. Mañana y el viernes, la atención será en el CCM, de 8 a 15.

La Municipalidad realizó la actividad en el marco del Día del Ambiente. El 23 de junio 1.600 alumnos realizarán la promesa de cuidado ambiental.

La Municipalidad trabajó en la casona de Finca la Cruz, plaza Belgrano y plaza Macacha Güemes. Se realizaron tareas de pintura y limpieza general.

Se desarrollaron tareas de mantenimiento y conservación en los canales: Urrutia de barrio el Huaico, Tinkunaku, Velarde e Yrigoyen, entre otros.

Los trabajos fueron realizados por el taller de herrería municipal. Las tareas se efectuaron frente al Hogar Escuela y en Santiago del Estero y Juramento.

Se trata de la IFat, la feria más importante del sector de la tecnología de residuos sólidos y reciclaje en el mundo, realizada en Múnich, Alemania.

Hoy se desarrolló una nueva jornada de plantación en el espacio verde ubicado en Av. Bolivia entre Patrón Costa y Houssey. En el lugar se creará un microbosque de tarcos.

Esta semana se trabajó en tres puntos distintos de la ciudad. El objetivo es prevenir la conformación de focos infecciosos y obstrucciones viales. Desde que inició la gestión, ya fueron removidos más de 200 automóviles.