Archivo de Noticias
Todas las noticias

Sigue vigente el apoyo alimentario a comedores y merenderos
Un total de 50 organismos sociales empadronados durante el año 2024 recibirán este soporte municipal. Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social visitan estos espacios periódicamente.

Con diversas actividades se conmemora la Semana de la Educación Ambiental
Hasta el viernes habrá charlas en las colonias de vacaciones, visitas guiadas en el parque San Martín y el Ecoparque de zona norte, feria con 40 stands y RAEEtón (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

Se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio” en la zona sudeste
La exitosa propuesta del municipio se llevará a cabo el viernes 7 de febrero, de 10 a 16, en el CIC de San Benito, en Avda. Discépolo y Mors. Además de las ofertas habituales de la canasta básica, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole”.

Diecinueve animalitos del Centro Municipal de Adopciones encontraron un nuevo hogar
La actividad se realizó en el punto ubicado en el Alto Noa, donde además se vacunó contra la rabia y se desparasitó. El objetivo es generar conciencia y tenencia responsable de animales y conseguirles un hogar a los perros rescatados del maltrato.

Miles de salteños celebraron el Año Nuevo Chino en el Museo de la Ciudad
El sábado, 3000 personas se congregaron para participar de los festejos del año nuevo del gigante asiático, en un evento lleno de color, arte y cultura. Inició con un recorrido oficial de la muestra en exposición junto a autoridades y luego abrió sus puertas al público.

Colocaron nuevas luminarias en la canchita de fútbol del barrio Los Profesionales
La Municipalidad realizó tareas integrales de recuperación de dicho espacio verde para que los vecinos puedan efectuar de manera segura actividades recreativas y deportivas en el lugar. Además, se arreglaron los juegos infantiles y los arcos.

Durante el fin de semana se secuestraron 56 vehículos
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa con operativos para controlar que se cumplan las normas viales. Se realizan en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los salteños.

El municipio realiza controles en locales gastronómicos de la ciudad
El objetivo es constatar que se cumpla con el deber de informar a los consumidores sobre los servicios que se brindan, sus costos, y el uso de terminales inalámbricas de cobro en la presencia de los comensales, para evitar estafas.

Hasta el 31 de enero el operativo “Volviendo a clases” atenderá en el CCM
El servicio es de 8 a 15hs por orden de llegada. Los profesionales médicos, enfermeros y odontólogos completan los certificados de los alumnos de todos los niveles. El 31 la atención es exclusiva para personas con discapacidad. En febrero el operativo recorrerá los barrios.

Más de 10 mil vecinos accedieron a diferentes servicios en barrio 20 de Febrero
El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa «La Muni en tu barrio», en el centro vecinal de esa barriada. Estuvo presente además el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

Alrededor de 300 personas participaron del primer Aquagym nocturno
El encuentro deportivo se llevó a cabo en el natatorio Juan Domingo Perón, ayer a la noche. Participaron adultos mayores que concurren a las clases que brinda el municipio y público en general. La actividad fue gratuita.

Vuelven los encuentros a puro tango en la Glorieta con clase y milonga
El municipio invita a disfrutar mañana sábado 25 de la clase para principiantes a las 19 hs a cargo de los profesores Jesica Aleman y Andrés Cardozo. Luego habrá una milonga para todos los que quieran bailar hasta las 22.