Oferta deportiva en los CIC de la ciudad

La comuna brinda clases de fútbol y hockey.

La Dirección de Centros Integradores Comunitarios (CIC) ofrece la posibilidad a los vecinos de distintas zonas de la ciudad de practicar fútbol y hockey con el fin de promover la integración barrial y la transmisión de valores mediante el deporte.

Clases de fútbol:

Se dictan en el CIC de barrio Asunción los martes y jueves, de 18 a 20, a cargo del entrenador Sebastián Rafael Tapia. Pueden participar niños de entre 10 y 14 años.

Clases de hockey:

Se dictan en el CIC de barrio Constitución los martes y jueves, de 16 a 17.30, a cargo de los profesores Mario Melián y José Vilches.

Esta actividad forma parte del proyecto «Hockey para todos», que tiene como finalidad estimular la formación en la práctica deportiva con la inclusión de otros clubes mediante convenios.