Ecos de Juventud 2026: con gran éxito se llevaron a cabo las finales de Vóley

En esta disciplina, participaron 80 equipos: 40 femeninos y 40 masculinos. De esta manera, la Municipalidad de Salta junto al Gobierno de la Provincia, continúan fomentando el deporte. 
La Municipalidad avanza en acciones de promoción del deporte en articulación con el Gobierno de la Provincia. Esta mañana se llevaron a cabo las finales de Vóley en el torneo Ecos de Juventud 2026. Del campeonato, en esta disciplina, participaron 80 equipos: 40 femeninos y 40 masculinos, quienes aprovecharon para pasar un gran momento y hacer nuevos amigos.

«Estamos muy felices por seguir cumpliendo el objetivo de la Municipalidad, que es llevar el deporte a cada espacio de la sociedad, para todos los salteños», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes. Por su parte la ministra de Educación de la Provincia Cristina Fiore, destacó el trabajo en conjunto con el municipio y aseguró que seguirán de la misma manera.

«Estamos agradecidas por este espacio y por poder haber pasado un lindo torneo», dijo Graciela Fernández, alumna del colegio Gorriti y ganadora junto a su equipo del campeonato.

Próximamente se disputarán las finales de básquet, fútbol y danza.