La Municipalidad de Salta acompaña la 26° edición del Corso Infanto-Juvenil de Castañares, una de las celebraciones más tradicionales del carnaval salteño, organizada por la Fundación Sentimiento.
La propuesta se lleva adelante todos los sábados y domingos, de 21 a 00 horas, sobre avenida Houssay, entre San Antonio de los Cobres y avenida Bolivia, en el barrio Castañares, con desfiles de agrupaciones infantiles y juveniles que llenan de color, música y alegría las noches de verano.
El corso está pensado especialmente para los más pequeños, ya que convoca a agrupaciones infantiles y juveniles y promueve un espacio de participación y encuentro para las familias del barrio y de distintos puntos de la ciudad.
Además, se informó que el público puede llevar sillas, comida, bebidas y lanza nieves, para disfrutar cómodamente de esta tradicional fiesta popular que vuelve a poner a los niños en el centro del carnaval de la ciudad.
La entrada es un bono contribución de $5.000, mientras que los menores de hasta 10 años ingresan sin cargo. En esta edición, los menores de hasta 16 años deberán asistir acompañados por un adulto responsable, sin excepción.
