Este jueves el descacharrado continuará en Floresta Alta

El operativo tiene como objetivo prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue. Para ello, la Municipalidad avanza con el retiro de residuos y elementos que se encuentren en las viviendas y favorezcan la conformación de reservorios y criaderos.

La Municipalidad de Salta trabaja en la zona este de la ciudad con el operativo de descacharrado, el cual tiene como objetivo prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

Luego de finalizar las tareas en la parte baja de Floresta, las tareas continuarán este jueves en el sector alto de dicha barriada. En tanto que, la próxima semana el operativo se trasladará a Limache.

El circuito en Floresta Alta será el siguiente: Río Gallegos, José Zuviría, Alejandro Fábregas, Mariano Ramos, María Elena Walsh, José Chávez, Tomás Allende, Abel Gómez Rincón, Ing. Guillermo López, Juan Nazar, Eladia Bazquez, Ing. César Acuña, Prof. Dante Villagra, Eliseo Outes, Domingo Isasmendi, Alderete, David Saravia Castro, Canónigo Gorriti, Juana Manuela Gorriti, San Clemente, Pje. Gorriti y Pje. Socompa.

Las tareas cuentan con la participación de camiones del Ejército Argentino, operarios de la Municipalidad y personal del área de Vectores de Nación, quienes son los únicos autorizados a ingresar a los domicilios en caso que sea necesario.