Este viernes “Volvamos a la Plaza” llega a Bº Ampliación San Calixto

El encuentro será este 25 de octubre de 17 a 19 hs en la plaza principal de la barriada. Como en cada edición, los agentes municipales compartirán juegos tipo kermes, música y premios para los vecinos de todas las edades.

Como todos los meses, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social recorre los barrios para acercar a los vecinos el programa “Volvamos a la Plaza”.

En esta oportunidad, la jornada está prevista para este viernes 25 de octubre de 17 a 19 hs. en el barrio Ampliación San Calixto, zona sudeste. El punto de encuentro será en la plaza de la barriada.

Los agentes municipales, compartirán con los vecinos, juegos tipo kermes, música y premios para todos los vecinos.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, recordó que para el cierre de la actividad, los presentes disfrutarán de una merienda con productos de la Panadería Social de la Municipalidad.