El municipio trabajará en conjunto con AMET sumando nuevas capacitaciones

Será a partir de un convenio de colaboración entre la Escuela de Emprendedores y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica. El acuerdo beneficiará a vecinos, docentes y ordenanzas.

La Municipalidad de Salta trabajará en conjunto con la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) a partir de la firma de un convenio de colaboración.

El objetivo es promover el desarrollo de actividades educativas a través de la organización de diferentes cursos, talleres y capacitaciones.

En ese sentido, la coordinadora de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, indicó que “seguimos ampliando todo lo que tiene que ver con los convenios que tenemos en la Escuela de Emprendedores, en este caso con la gente de AMET, para poder seguir brindando capacitaciones tanto a los profesores, a los afiliados de esa asociación, para que puedan tomar capacitaciones y tener puntaje los docentes y también para poder dar la posibilidad a personal no docente de asistir a los cursos”.

Por su parte, Claudio Jaime, secretario general de AMET, sostuvo: “Nosotros lo que buscamos es trabajar en conjunto con la Municipalidad y la Escuela de Emprendedores. Sabemos que pueden capacitar a los docentes y al sector no docente de la provincia, que es uno de los pedidos nuestros, en particular a las ordenanzas en la manipulación de alimentos, que puedan tener una certificación y su credencial. También ofrecemos nuestras instalaciones para todo lo que se requiera”.

Participaron del encuentro, además, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Sebastián Cohen; el director de Convenios, Sebastián Cabrera Koch y miembros de AMET.