Comenzaron las obras de hormigonado en la avenida Balbín

La Municipalidad se encuentra trabajando en la remoción de las placas dañadas. Las tareas se están ejecutando a la altura del Pje. Chaile y beneficiarán a vecinos de Santa Ana 1 y 2 y de villa Santa Anita.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en la avenida Balbín y Pje. Chaile, ubicada en la zona sur. Se trata de uno de los principales corredores viales de la zona.

La obra se encuentra en etapa de demolición y retiro de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación por el lugar. Luego se preparará el paquete estructural.

Finalmente, se procederá a colocar el nuevo hormigón. Una vez realizada esta acción el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Estos trabajos beneficiarán a vecinos de los barrios Santa Ana 1 y 2, y de Santa Anita.

Se solicita a los conductores utilizar vías alternativas o circular con precaución debido a los cortes y filtros, y presencia de maquinaría y operarios.