Se dictará un taller sobre huertas urbanas agroecológicas para principiantes

Será el miércoles 14, desde las 9, en el CIC de Santa Cecilia, ubicado sobre calle Martín Fierro y Juan D'Arienzo. Los interesados deben llevar envases descartables para la confección de almácigos.

La Municipalidad de Salta dictará, este miércoles 14, un nuevo taller teórico–práctico sobre huertas urbanas agroecológicas para principiantes. Será en el Centro Integrado Comunitario de barrio Santa Cecilia.

El objetivo es que los vecinos aprendan a armar y mantener una huerta, cultivar alimentos orgánicos y alimentarse de forma saludable,  fomentando así la autogestión y la economía familiar y circular.

Durante la jornada, se llevará a cabo una práctica de siembra de almácigos y trasplante de especies hortícolas.

El encuentro está programado para este miércoles 14 de 9 a 11 hs en el CIC de Santa Cecilia (Martín Fierro y Juan D’Arienzo).

Quienes deseen participar deben llevar envases descartables para la confección de almácigos.

La capacitación estará a cargo de Norma Arana, del programa Huertas Urbanas Agroecológicas del municipio.