La Municipalidad se encuentra trabajando en horario nocturno en diversas calles del centro de la ciudad, llevando adelante un extenso operativo de repavimentación, cuyo objetivo es mejorar el flujo vehicular y brindar mayor seguridad vial a los salteños.
Anoche, operarios municipales procedieron a realizar trabajos de fresado y preparación de las calzadas para continuar esta noche con las tareas de colocación de concreto asfáltico en Zuviría (desde Belgrano hasta Leguizamón) y en calle Mitre (entre Gral. Güemes y Santiago del Estero).
En tanto, hoy los trabajos de fresado se desarrollarán en Santiago del Estero entre Mitre y Zuviría, Gral. Güemes entre Zuviría y Balcarce, esq. Gral. Güemes y Balcarce, esq. Balcarce y Santiago, 20 de Febrero y Leguizamón. La repavimentación de estas calles será mañana miércoles a partir de las 22 hs.
Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Es importante destacar que, el bacheo nocturno evita inconvenientes en el tránsito y permite que en las primeras horas del día el material ya esté seco y listo para ser utilizado.