La consigna es juntar medias nuevas o usadas en buen estado para los fieles que caminan durante días y, al arribar a la ciudad, son atendidos por podólogos. Los interesados en ayudar podrán llamar al 387 463-5347.
La Dirección General del Voluntariado de la Municipalidad realiza una campaña solidaria para ayudar a los peregrinos que llegan de distintos puntos de la provincia al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro.
El objetivo es poder juntar la mayor cantidad de medias nuevas y usadas en buen estado para ser entregadas a los podólogos que asistirán a los peregrinos, el 13 y 14 de septiembre en el punto fijo solidario que se instalará en el ingreso a barrio San Carlos, ex Peaje Aunor y balneario Xamena.
Raquel Colque, directora General del Voluntariado, invitó a vecinos, familias, voluntarios y a empresas a participar de esta iniciativa. “Muchos peregrinos llegan con ampollas, úlceras en los pies, grietas, calambres y necesitan medias para aliviarlos cuando son tratados”, recordó la funcionaria.
Quienes deseen colaborar podrán hacerlo llamando al 387 463-5347 para coordinar la entrega.