Se realizó un almuerzo familiar con el objetivo de compartir un momento de celebración y reflexión. La actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social.
Con motivo de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad puso en marcha por tercer año consecutivo las jornadas denominadas “Navidad para Todos”. La actividad es coordinada por la Dirección General del Voluntariado y en esta ocasión se concretó en villa Floresta, en la zona de la cancha de Los Diaguitas junto a 50 vecinos. La propuesta se repetirá en otras zonas de la ciudad.
En la oportunidad, voluntarios municipales y funcionarios del área social compartieron un brindis con residentes de la zona. Durante el encuentro, los vecinos se refirieron a las necesidades del barrio y además expresaron sus deseos para las fiestas de fin de año y sus expectativas para el 2019.
Raquel Colque, titular de Desarrollo Social, comentó que además de compartir un espacio vecinal se interactuó con la comunidad barrial para conocer de cerca sus necesidades e inquietudes. “Compartir con los vecinos y con los que menos tienen nos permite ser mejores personas y eso buscamos: mejorar la calidad humana y dar a cada actividad un sentido social”, expresó.
Finalmente, Carmen Bravo, responsable de la Dirección de Relaciones Comunitarias, dijo que durante los próximos días la actividad se repetirá en distintos puntos de la ciudad para compartir con los vecinos este tiempo especial de celebración y reflexión.