Verificaron el avance de obras para semáforos en la zona sureste de la ciudad

Se trabaja en las esquinas de avenidas Ángel Vargas y Discépolo de barrio San Benito y en avenida Felipe Varela esquina Juan Manuel de Rosas de barrio Santa Cecilia.

La Municipalidad lleva adelante un trabajo intensivo destinado a cumplir con los ejes principales para la seguridad vial en la ciudad, a través de una cuidadosa planificación de obras que permiten continuar ejecutando, de forma estratégica, obras de semaforización en intersecciones y puntos críticos.

Hoy se verificaron los avances en las obras civiles que se concretan en dos cruces de alta circulación vehicular y peatonal de la zona sureste de la ciudad a fin de continuar con los trabajos de instalación de equipos semaforizados.

En ese sentido, están culminando dichos trabajos en avenida Ángel Vargas esquina Discépolo de barrio San Benito y en la intersección de avenida Felipe Varela con Juan Manuel de Rosas de barrio Santa Cecilia.

En las próximas jornadas se debe avanzar con la instalación de los postes, pescantes aéreos y los equipos semaforizados de cada una de estas arterias ubicadas en la zona sureste de la ciudad.

El secretario de Protección Ciudadana, Gilberto Pereyra, remarcó que “se trata de los últimos equipos a instalar en la presente gestión donde sin lugar a dudas pudimos responder los pedidos de la comunidad y avanzar en el plan de semaforización previsto”.