Vecinos y turistas disfrutaron de la propuesta “Salta el Amor” en la ciudad

Se desarrolló en el Paseo Güemes, donde salteños y visitantes celebraron el Día de San Valentín. Durante la jornada hubo diferentes actividades gastronómicas y musicales.

La Municipalidad de Salta, junto a empresarios locales, desarrolló con éxito la propuesta denominada Salta el Amor.

La actividad se llevó a cabo en el Paseo Güemes, donde salteños y turistas disfrutaron el Día de los Enamorados, con menús especiales, shows musicales en vivo, sorpresas, promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos y restaurantes. Las actividades también se llevaron adelante en hoteles de la ciudad.

Los participantes se mostraron sorprendidos y agradecidos por las propuestas que organizó el municipio para celebrar el Día de San Valentín.

La iniciativa incluyó además la decoración de calles, avenidas y platabandas con ornamentación y elementos relacionados al Día de los Enamorados.