La Casona Histórica de Castañares fue escenario de una jornada colmada de alegría con la realización de “Verano en la Casona”. Una propuesta impulsada por la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa, que convocó a vecinos y familias de distintos puntos de la ciudad.
Durante la tarde, los más chicos disfrutaron de los shows de Carlitos Melián y la payasita Caramelito, quienes ofrecieron un espectáculo lleno de humor, música, juegos y participación, generando un espacio de encuentro para compartir en familia.
La iniciativa formó parte de la agenda cultural de verano y tuvo como objetivo promover el disfrute de los espacios culturales a través de actividades gratuitas pensadas para todas las edades.
El Coordinador de la Agencia de Cultura Activa, Gonzalo Corral señaló: “Con Verano en la Casona estamos dando inicio a la temporada de verano en la ciudad de Salta, con propuestas culturales y espectáculos pensadas para toda la comunidad, como los shows de Caramelito y Carlitos Melián”.
Y agregó: “Estamos armando un gran verano, con muchísimas propuestas para llevar adelante tanto en la Casona Histórica de Castañares como en otros espacios de la ciudad. Es un lugar que, a través de las actividades culturales, la gente comenzó a conocer y a acercarse cada vez más. Lo histórico y lo cultural tranquilamente pueden combinarse con actividades de este tipo. Estamos muy contentos por la gran concurrencia y por todo lo que se viene durante el verano”.
