Vecinos disfrutaron de un desfile patrio y feria gastronómica en Avda. Independencia

Participaron un total 39 delegaciones. Se bailó el Pericón Nacional y los asistentes pudieron deleitarse con platos regionales elaborados por alumnos de la Escuela de Emprendedores

En el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se llevó adelante un desfile cívico militar en avenida Independencia al 700 y una feria gastronómica, la cual estuvo dispuesta en el Centro Cultural Dino Saluzzi.

El popular acto barrial estuvo organizado de manera conjunta entre la Agencia Cultura Activa, la Escuela de Emprendedores y la Asociación Independencia.

Inició este sábado 25 de mayo a las 10:30 horas y contó con la participación de más de 39 delegaciones, incluyendo instituciones y academias folclóricas de la ciudad. Luego se bailó el Pericón Nacional y danzas tradicionales.

En esta oportunidad, los vecinos disfrutaron de una variedad de platos típicos regionales, como pastelitos criollos, postres, api, anchi, empanadas y tortilla a la parrilla, elaborados por los alumnos de la Escuela de Emprendedores.

Horacio Chuychuy, presidente de la Asociación Independencia y miembro de la Coordinación de Asuntos Vecinales expresó: “Vivimos un 25 de Mayo espectacular en Avenida Independencia al 900, frente a la Escuela de Emprendedores y el Dino Saluzzi. Comenzó a las 10:30 con el desfile, y con más de 39 delegaciones. Algo muy lindo con una gran convocatoria de personas y de feriantes”.

Marcela Medrano, subsecretaria de la Agencia Cultura Activa resaltó: “Agradecer a todos los vecinos y a las casi 40 delegaciones que nos acompañaron en este desfile patrio de Avenida Independencia, muchísimas gracias a todos”.

Carlos Reynaga, director de Gastronomía y Eventos de la Escuela de Emprendedores, manifestó estar “muy contento porque la feria fue un éxito, lo que fue el desfile también, mucha gente vino a disfrutar de las cosas ricas que hacen nuestros emprendedores. Fueron cinco feriantes, que tenían api, tortilla, bollo, empanadas, buñuelos, toda nuestra cocina regional acá en el desfile, en la Escuela de Emprendedores. Una jornada hermosa”.