Vecinos de zona oeste disfrutaron de una tarde de “Cine bajo las estrellas”

Para despedir las vacaciones de verano, la Municipalidad planificó una jornada de película, pochoclos y mucha diversión. Se proyectó el film Patos. Más de 250 vecinos se sumaron a la función a cielo abierto. La propuesta continuará recorriendo los barrios de la ciudad.

En el marco de las actividades de la agenda de verano y a modo de cierre de las vacaciones, la Municipalidad de Salta visitó la zona oeste de la ciudad con la propuesta “Cine bajo las estrellas”.

En una nueva función, más de 250 vecinos disfrutaron de una tarde de películas, pochoclos y mucha diversión. La cita fue en el CIC de barrio Bicentenario donde a cielo abierto se proyectó la película Patos.

Desde el área municipal comentaron que fue una linda jornada donde los más pequeños junto a sus familias despidieron las vacaciones de verano. “Es el último viernes de vacaciones y muchos niños y niñas se acercaron al CIC para pasar una linda tarde entre amigos. Es una propuesta que reúne a toda la familia y los invita a desconectarse y vivir un momento de recreación”, expresó María Juncosa, coordinadora de Relaciones con la Comunidad.

La funcionaria adelantó que, gracias a la gran respuesta de los vecinos, esta propuesta continuará llegando a los barrios de la ciudad.

La película fue proyectada en pantalla led y con un sonido de alta calidad, lo que permitió que los chicos se sentaran en las alfombras y los padres en sillas en distintos puntos del predio municipal.

Al finalizar se compartió un refrigerio con productos de la Panadería Social.