Vecinos de villa Luján recibirán asesoramiento jurídico y psicosocial

Será mañana jueves en instalaciones del centro vecinal, ubicado en 12 de Octubre 2211.

La Secretaría de Desarrollo Social invitó a los vecinos de villa Luján a participar de la jornada de asesoramiento jurídico y psicosocial que se desarrollará mañana jueves, de 10 a 12, en instalaciones del centro vecinal del barrio, ubicado en 12 de Octubre 2211.

El equipo de profesionales brindará atención a los vecinos en forma gratuita. Se ofrecerá orientación en temas referidos a problemáticas familiares, alimentos, derecho de comunicación (tenencia, régimen de visitas), cuidado parental, escrituración, donación, bien de familia, derecho previsional, cuestiones laborales, donación, temas penales, conflictos vecinales y otros.

En el lugar, los abogados recepcionarán las consultas y asesorarán y guiarán a las personas que no cuentan con recursos económicos para contratar una asesoría legal privada.