Vecinos de Villa Juanita accedieron al servicio gratuito de peluquería

El trabajo fue realizado por el equipo de Desarrollo Social y la Escuela de Artes y Oficios. El objetivo es descentralizar los servicios de la Municipalidad.

El programa Sembrando Vínculos -que tiene como objetivo articular las acciones entre la Municipalidad y las instituciones sociales con la comunidad- llegó hasta villa Juanita.

Allí, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, junto a los peluqueros de la Escuela de Artes y Oficios, cortaron el cabello a 30 vecinos entre niños y adultos de la zona.

La actividad fue realizada en la intersección de las calles Ciudad de Rosario y Río de la Plata, donde además se brindó asesoramiento jurídico y se escuchó las inquietudes de los vecinos.

Con el fin de descentralizar los distintos programas y servicios que brinda la Municipalidad de Salta, este viernes el equipo comunal visitará barrio Fraternidad y el lunes hará lo propio en Norte Grande.

Los vecinos interesados en participar de estas actividades integrales para la familia podrán comunicarse a la oficina de Desarrollo Social, Centro Cívico Municipal, llamando 4160900 interno 1001 o al 387-15481570