Vecinos de Pereyra Rosas se capacitaron en armado de huertas

La actividad se desarrolló en la plaza principal del barrio junto a personas de diferentes edades. Durante el encuentro, se entregaron kits con semillas de temporada.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Huertas Agroecológicas Comunitarias, brindó un taller para aprender a armar huertas, en el barrio Pereyra Rosas.

La actividad se desarrolló en la plaza principal del barrio con la participación de alrededor de 20 vecinos de la zona.

El objetivo de estos encuentros es que la comunidad pueda hacer un óptimo uso de los espacios, mejorar la calidad ambiental y reducir el consumo de agua.

“Durante el taller se brindaron las herramientas necesarias para que los asistentes sepan cómo armar una huerta en su hogar.  Además, cada uno de ellos recibió un kit de semillas de temporada”, afirmó Andrés Etcheverry, director de Huertas Agroecológicas Comunitarias.