Vecinos de la zona oeste realizaron una caminata contra la violencia y las drogas

Bajo el lema “Juntos Podemos decir No”, vecinos nucleados en la Red Barrial de la zona oeste realizaron una caminata preventiva para dar un mensaje contra toda forma de violencia y  las drogas.

La actividad reunió a más de 100 vecinos junto a las Policías Comunitarias la zona Oeste, CIC  de Villa Asunción a cargo de Patricia Orono Nieva y el acompañamiento de la subsecretaria de Programas Descentralizados y vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez .

El recorrido se inició en la Comisaría  N° 104 de barrio Palermo y recorrió parte de Los Olivos, Roberto Romero, Islas Malvinas, Asunción, Virgen del Rosario, Divino Niño, Jesús María y Palmeritas.

Muchos vecinos se sumaron y compartieron las actividades propuestas con carteles alusivos de Sí a la vida, en contra de la violencia y No a las drogas.

“Unir fuerzas es lo que vale. Todas las instituciones de la Municipalidad y Provincia trabajan por lo mismo. Queremos vivir en una comunidad sin drogas. Este mensaje fue muy claro”, expresó Patricia Orono.