Bajo el lema “Juntos Podemos decir No”, vecinos nucleados en la Red Barrial de la zona oeste realizaron una caminata preventiva para dar un mensaje contra toda forma de violencia y las drogas.
La actividad reunió a más de 100 vecinos junto a las Policías Comunitarias la zona Oeste, CIC de Villa Asunción a cargo de Patricia Orono Nieva y el acompañamiento de la subsecretaria de Programas Descentralizados y vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez .
El recorrido se inició en la Comisaría N° 104 de barrio Palermo y recorrió parte de Los Olivos, Roberto Romero, Islas Malvinas, Asunción, Virgen del Rosario, Divino Niño, Jesús María y Palmeritas.
Muchos vecinos se sumaron y compartieron las actividades propuestas con carteles alusivos de Sí a la vida, en contra de la violencia y No a las drogas.
“Unir fuerzas es lo que vale. Todas las instituciones de la Municipalidad y Provincia trabajan por lo mismo. Queremos vivir en una comunidad sin drogas. Este mensaje fue muy claro”, expresó Patricia Orono.