Vecinos pueden disfrutar de un nuevo encuentro del ciclo La Bitácora 2023

La jornada se realiza hoy, desde las 19, en el Museo de la Ciudad (Casa Hernández) en La Florida 97. En esta oportunidad, leerán sus producciones literarias Carlos Maita y Guillermo Díaz Andrieu. En la parte musical acompaña el dúo Gálvez-Miranda.

La Municipalidad de Salta junto al grupo de poetas de Norte Entero realizará un nuevo encuentro de lectura de poesías dentro del ciclo La Bitácora 2023.

La jornada es libre y gratuita y el tercer encuentro se realiza hoy, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, ubicado en calle La Florida 97, a partir de las 19.

En esta oportunidad, leerán sus producciones literarias Carlos Maita y Guillermo Díaz Andrieu. Asimismo, en la parte musical acompañará el dúo Gálvez-Miranda.

Guillermo Díaz Andrieu nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires en 1952. Se radicó en Salta en 1983. En 1991 publicó su primer libro de poemas “Imágenes de la noche y otras transparencias”. En 1996 recibió una Mención del Jurado en el Concurso Literario Regional de poesía Premio Walter Adet.

A su vez, Carlos Maita nació el 15 de octubre de 1966 en Arenal, Rosario de la Frontera. Escribe desde los 10 años de edad. Antes de dedicarse a la literatura, dibujaba y pintaba. A los 5 años recibió el 1° premio en un concurso de pintura pavimental y a los 16 años el 1° premio de dibujo con motivo del Bicentenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar. Entre 1985 y 1992 realizó varias muestras pictóricas.