Vecinos de la ciudad cuentan con nuevos lentes recetados

Junto a representantes de Óptica Total y la Fundación Saravia Olmos, el intendente, Emiliano Durand, realizó la entrega de anteojos en el CIC de barrio Gauchito Gil.

Esta mañana, el intendente, Emiliano Durand, realizó la entrega de lentes recetados a 28 vecinos de la ciudad, en el CIC de Gauchito Gil.

«Es muy satisfactorio. Es una gran iniciativa en conjunto, entre la Municipalidad, Óptica Total y la Fundación Saravia Olmos. La verdad que hay mucha gente trabajando detrás de esto y ver los resultados, la verdad que es muy lindo», afirmó Emanuel Ponce, socio gerente de Óptica Total.

Por su parte, Julia, una de las beneficiarias se mostró muy contenta por haber recibido sus lentes nuevos.

«Estoy haciendo la primaria, nunca tuve la posibilidad de ir cuando era chica a la escuela, y hace tres años me decidí. Estoy muy feliz, agradezco al señor Intendente que hizo posible esto y hoy cuento con mis anteojos», afirmó la vecina.

Esta acción responde al convenio firmado el pasado mes de julio, donde armazones de anteojos son reacondicionados para luego ser entregados a personas en situación de vulnerabilidad económica y social.

Del acto de entrega participaron funcionarios municipales, concejales capitalinos y representantes de Óptica Total.