Gran cantidad de gente concurrió al Centro Cívico Municipal para colaborar con los damnificados de Santa Victoria y ver la película elegida por el Día de San Valentín.
Ayer se llevó a cabo una nueva función de Autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, con la finalidad de recolectar donaciones para la comunidad de Santa Victoria Este, en el marco de una proyección especial por el Día de los Enamorados.
Como en la primera edición, la gente concurrió a pie, en motocicletas, bicicletas y en su mayoría automóviles, registrándose en el predio cerca de 200 vehículos.
Antes de que comience “Diario de una pasión”, la película elegida por el público, y mientras los asistentes se iban ubicando, se transmitió un programa de radio con mensajes de la gente y sorteos para amenizar la espera.
En el lugar se dispuso una pantalla Led de 10 por 6 metros, para que aquellos que estaban en auto pudieran ver perfectamente el film. Además, se instalaron 5 food trucks que ofrecían todo tipo de comida.
Al tratarse de una película romántica, hubo gran cantidad de parejas a las cuales se les entregó una tarjeta junto a un algodón de azúcar para compartir, al momento de ingresar al predio.
La subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, destacó la participación de la gente y agradeció que hayan acercado sus donaciones para ayudar al norte provincial. “Vamos a clasificar las donaciones y sumarlas a las ya recolectadas en otros eventos de la Municipalidad para hacer un envío conjunto a Santa Victoria”, explicó la funcionaria.