El grupo de “Emprendedoras Solidarias” dictó clases gratuitas de panadería. La actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social.
El programa “Replicar lo Aprendido”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, continúa recorriendo los barrios llevando clases de panadería a la comunidad.
El grupo denominado “Emprendedoras Solidarias” visitó durante estos días el barrio Autódromo y villa Los Sauces y compartió con 40 vecinas de ambos barrios las clases de panificación.
Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que la semana pasada se visitaron los barrios Círculo IV, villa Mitre, El Milagro y próximamente será el turno de la zona Norte y Oeste.
Las actividades, que continuarán a lo largo del año, se realizan junto la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Darío Madile, y el equipo social.
Para conocer más sobre el programa, los interesados pueden apersonarse a la oficina de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad en el Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240.