Variedad de actividades gratuitas en el Centro Cultural Dino Saluzzi

Los vecinos de todas las edades pueden anotarse en Independencia 910, de 8 a 20. Se dictan talleres de aerodance, danzas caribeñas, folclore, bailes caporales, tango y pilates, entre otros.

La Agencia de Cultura Activa pone a disposición de la comunidad una atractiva oferta de talleres artísticos de verano en el Centro Cultural Dino Saluzzi, que se suman a las actividades fijas del año.

En el marco del ciclo «Viví el Verano en Salta», desde este centro cultural municipal se acerca la posibilidad de aprender y recrearse a toda la familia.

La propuesta incluye talleres de aerodance, danzas caribeñas, folclore, bailes caporales, murga, tango y pilates.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Independencia 910, de 8 a 20.

El cronograma de las clases es el siguiente:

+ Aerodance: todos los martes y jueves de 8 a 9. Inicia el 22 de enero y se extiende hasta el 28 de febrero.

+ Danzas Caribeñas – Salsa: lunes y miércoles de 9 a 10 hs. Inicia el 22 de enero y se extiende hasta el 28 de febrero.

+ Folclore – Ballet Estirpe Salteña: martes y jueves de 18 a 21 hs. Inicia el 9 de enero y se extiende en febrero

+ Bailes Caporales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 21a 23.30 hs. Inició 2 de enero y se extiende a lo largo de febrero

+ Murga Bella Flor: martes, jueves y viernes de 21 a 23.30 hs. Inició el 2 de enero y se extiende a lo largo de febrero

+ Pilates: lunes y miércoles de 8 a 9 hs. Inicia 22 de enero y seguirá en febrero