Vacunación antirrábica: se trabajará en Roberto Romero, Los Olivos y Palermo I

Será esta semana. El operativo de bienestar animal se realizará de 9 a 12 horas en Centros Integradores Comunitarios (CICs) y centros de salud. La atención es gratuita y por orden de llegada.

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.

Esta semana el operativo de vacunación antirrábica y desparasitación visitará los barrios Roberto Romero, Los Olivos y Palermo I.

Se trabajará de acuerdo al siguiente cronograma:

22 de enero

Centro vecinal barrio Roberto Romero

Calle Los Alpes y Madre Reina

23 y 24 de enero

Centro vecinal de barrio Los Olivos

Avenida La Plata, manzana 232 casa 5

25 y 26 de enero

Centro de salud N° 56 de barrio Palermo I

Se recuerda que, similares acciones se realizaron la semana pasada en los SUM de los barrios Jesús María y Las Costas.

No sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.