Vacaciones de invierno: clases de zumba kids en el CIC de Asunción

Las clases son parte de las Colonias Deportivas de Invierno del municipio y se dictan los martes y jueves de 18 a 19.30. Para participar los interesados pueden comunicarse al 4341330 o asistir al edificio municipal ubicado en Manzana 22 Lote 2 en Asunción.

Las vacaciones de invierno se viven a pleno con la Municipalidad. En zona oeste, en el Centro Integrador Comunitario de villa Asunción, se dictan clases de zumba kits.

Esta actividad deportiva y saludable para los chicos de 6 a 13, forma parte de las Colonias Deportivas de Invierno y se desarrolla los días martes y jueves de 18:00 a 19:30 junto a la Profesora Vanesa García.

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad, indicaron que cada niño que participa cuenta con un seguro de protección, por lo que se les pide a los padres la fotocopia del DNI y el certificado de aptitud física.

Para participar del abanico de actividades que ofrece la Municipalidad, los interesados pueden llamar al 4341330 o asistir al edificio municipal ubicado en Manzana 22 Lote 2 de villa Asunción.